Saltar al contenido
Barista Kim

¿Sigue la tontería del café de cápsula en los restaurantes de «Estrellas Michelin»?

Esta mañana vi en mi muro de facebook un artículo hablando sobre una nueva edición de café de cápsula específicamente desarrollado para restaurantes de 2 o 3 estrellas michelin.

martin-berasategui-nespresso-restauracionnews-com

Como aficionado de café de especialidad, pensé…

Olé tu….

¿Sigue el café de cápsula en restaurantes “Estrellas Michelin”?

Quizás estas pensando,

Si, pero…  esta empresa ha divulgado el consumo de mejores cafés en el hogar.   Es posible, pero el café de cápsula representa muy poco preocupación por buscar la excelencia en un restaurante de este nivel.

O quizas estas pensando,

Si, pero … no todos tienen la capacidad de preparar un buen café y así se garantizan una calidad constante.  Bueno, quizás en el bar de la esquina es una buena solución porque no tendrán la posibilidad de invertir en la formación de su personal.

O quizas estas pensando,

Si, pero … tener un restaurante de este nivel no es rentable, ellos tienen que vivir también de los patrocinios.

Este pensamiento tiene mas lógica porque cada uno pone precio en su imagen …

Por suerte hay restaurantes que lo hacen bien, como por ejemplo Can Roca, que sirven café de especialidad infusionados con métodos manuales…

… pero mismo así, siempre hay margen de mejora 😉

Lo bueno es que hay mucho por hacer y esto nos da alegría a los que trabajamos en el sector de café.  (O por lo menos a mi 😉 )

Por esto, si tienes un restaurante y necesitas ayuda para comprar, preparar y vender cafés de especialidad en tu negocio…

Entonces te invito al gratis workshop online, este martes 10 de octubre a las 18h…

Reserva tu plaza aquí

En este webinario te voy enseñar los 3 pilares que usan emprendedores por todo el mundo para montar su propia cafetería de especialidad.

Además voy a explicarte cuales son los dos principales errores que la mayoría de los empresarios hacen, cuando compran café…

… y cómo tú puedes evitarlo.

Lo que esta claro es que el marketing que aplica Nespresso®… SI funciona 😉