Saltar al contenido
Barista Kim

Y tu BARISTA … te atreves a NO servir azúcar para el café en tu cafetería?

Quisas piensas…  NOOOooo , estas loco… la gente quiere azúcar con su café!! no van a venir a mi cafetería, van a salir enfadados 😉

Imagínate que el objetivo de tu cafetería es otro, no es únicamente vender tazas de café.  o es únicamente alimentar tus clientes con cafeína, no es únicamente para ganar dinero en cada taza…

Si el objetivo principal es EDUCAR a tus clientes y complementar el mercado existente de café en tu ciudad.  Poder crear nuevas bebidas a base de café y hacer probar cafés especiales* (que son puntuado por catadores Q Graders con más de 80 puntos) Y poder mostrar que existe otra manera de tostar café para sacar más las nota florales, frutales en un espresso o café de filtro.

Hoy por ejemplo, llegó a coffee lab & shop en el pasaje Sert, 12 en el centro de Barcelona, donde tengo mi oficina y estudio de grabación… y Jordi me ofrece un café de Kenia, recién tostado por Nomad Cøffee Productions específicamente para infusión en filtro.

Cøffee lab & shop barcelona 0

Alucinante, la fineza en sabores y aromas que aun frío se mantienen en esta infusion de café.  Increíble como la cremosidad de mantequilla se puede percibir en este café especial.

Es un lujo poder tomar estos tipos de café cada día, y se que no es fácil encontrarlos, pero si pasas por Barcelona, tienes que hacerle una visita y escribir un comentario aquí abajo con tu experiencia en el cøffee lab & shop !!!

Si quieres hacer desde casa tu propio café de filtro tienes que ver este vídeo, que te explica el secreto número uno para hacer cafés infusionados con constancia y altísimo calidad (cuidado, porque saber esto te puede provocar “orgasmos sensoriales”.

Disculpe la expresión, pero si lo pruebas, me entenderás 😉

Cøffee lab & shop es probablemente el único lugar en España donde no sirven azúcar pero SI probaras los cafés más dulces que has probado en tu vida 😉

Buen Barista, Buen Café!
Kim.-

Y tu BARISTA… te atreves a EDUCAR realmente a tus clientes? Espero ansiosamente tus comentarios aquí abajo…