Saltar al contenido
Barista Kim

¡En Barcelona encontramos Baristas de todo el Mundo!

Barista Kim - Un Flat white de Australia en cafés el magnifico

Nuestro ritual los sábados, es caminar por la playa hasta el centro de Barcelona. Llegado en el Borne, disfrutamos de un Magnifico Café, hecho con pasíon por baristas profesionales. Este fin de semana nos encontramos con baristas de todo el mundo. El Barista de Australia de la foto, nos preparo un “Flat White” que es un café con leche pero con la leche texturizada y con microburbujas pero sin quemar la leche ,-)

Barista Kim - Un Flat white de Australia en cafés el magnificoCon el Sr Salvador Sans y los baristas de los Estados Unidos, hablamos horas sobre la cultura del barista en su país. Kim de (www.baristapdx.com), nos conto que Portland es la cuna del Barismo en Estados Unidos. Aaron de San Francisco (www.bluebottlecoffee.net) nos explico como ayuda “la competividad en el sector de café” para subir la calidad de los cafés servidos: “Hacemos cada més, cursos de barista, catas de café y examenes para poder mantener nuestro trabajo como Barista”.

Es un honor poder despertar los sábados con este ambiente de “Revolución de Baristas” en Cafes el Magnifico en Barcelona! Si quieres hacer café en casa como los baristas profesionales entra en BaristaLab.es Buen Barista, Buen Café!