Saltar al contenido
Barista Kim

¡AL GRANO! Gracias, gracias, gracias,…

Estoy muy orgulloso de poder presentarte la segunda edición de ¡AL GRANO!

Los últimos dos años hemos podido inspirar a miles de personas, aficionados y profesionales de nuestro sector con la primera edición.  Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he tenido de las librerías, cafeterías, tiendas, tostadores, y páginas webs de café, que han ofrecido este libro a sus clientes.

Cuando el editor me contó que ya todos los ejemplares se han vendido y propuse para hacer una nueva edición, me encantó la idea y quería aprovechar esta oportunidad para añadir nuevos contenidos.

Gracias al enorme apoyo de mi amigo Paul Chambers, podemos presentarte hoy esta obra de arte con un nuevo imagen inspirador.

También quiero agradecer a los baristas Mattia (Espai Joliu) y Cynthia que han apoyado con las fotos hechos por Guilherme, Brodie, Mattia, Evert y Ilja.

Gracias a todos los baristas, alumnos de nuestros cursos, profesionales del sector y la ilustradora Lenah, esta edición tiene aún mas color y vida. Gracias a mi mujer, Carolina, que tiene tanta paciencia conmigo, especialmente en momentos críticos como en la entrega de este proyecto.

A mi hijo Thomas que, siga o no mi camino cafetero, siempre será mi motivación más grande para vivir esta vida.

A mi madre, que nos ha enseñado cómo disfrutar de la vida y siempre nos ha abierto las puertas para poder perseguir nuestros sueños. Gracias también a mi hermana Truyken y a mis hermanos Marijn y Kasper, que poco a poco están teniendo más comprensión de lo que es un buen café. Igualmente quiero agradecer a toda mi familia, mis suegros, mis cuñadas, mis amigos, con quienes he compartido experiencias inolvidables y en gran parte acompañadas por una taza de café.

A mis clientes, colegas y alumnos, que se han dejado contaminar un poco con esta pasión por el café de especialidad. Y sin olvidar a mi mentor, Erico, ni su mujer, Juliana, que me han inspirado para independizarme y despertar mi “espíritu emprendedor”.

Gracias a Anna por tomarse el tiempo de prologar y confiar en este proyecto y en el potencial del café de especialidad.

Y por supuesto, miles de gracias a ti, que has decidido valorar más el café y reconocer más el trabajo de los millones de productores de todo el mundo.

Reserva tú libro aquí: www.algrano.cafe

¡Gracias!

Kim.-

p.s.: este viernes 27 de abril haré un webinario en directo para explicarte las novedades y sorpresas para tí!  Apuntate aqui: www.libro.algrano.cafe

 

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Hola Kim. Mi nombre es Otto Becker. Soy productor de cafe en Guatemala, Centro America. Me gustaria regalarte una muestra de nuestro cafe. A donde te la envio y como prefieres que la prepare?
Gracias de antemano por comentar.
Saludos cordiales

Responder

Hola Otto, muchas gracias por tus palabras! Estaré encantado de probar su café aqui en el Estudio de Café (www.baristakim.es/contacto) Un saludo desde Barcelona. Kim,

Responder

Hola Kim! ¡Felicidades por esa nueva edición! Quería preguntarte, yo tengo una pequeña tienda online para amantes del café aquí en Costa Rica. ¿Hay posibilidad de que podamos vender tu libro?
Saludos y ¡muchos éxitos!

Responder

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)