Saltar al contenido
Barista Kim

¿Será que hacer Latte art en mi cafetería es una pérdida de tiempo?

Hace 4 años, cuando empecé como barista independiente para dar formaciones, mi primer cliente me llamó porque ha visto un video mio con la técnica para hacer cappuccinos.  El dueño de la cafetería implementó lo aprendido en su negocio y veía resultados extraordinarios como:

  • mejoro la satisfacción de sus clientes actuales,
  • incrementaron las ventas de cappuccinos y lattes,
  • su equipo de baristas estaba mas motivados para servir cafés de calidad…

Hoy tiene 14 locales en Barcelona y casi todos sus baristas hacen latte art en los cappuccinos.

Y no es el único que ha tenido éxitos con la Fórmula Latte.  Cienes de mis clientes desde cafeterías de autoempleo hasta mini cadenas, están teniendo resultados con el latte art.  Cada día es mas normal ver dibujos en las bebidas con leche en cualquier cafetería.  Lo que, hace 5 años era una excepción…

… hoy es la norma.

El latte art no es el único requisito que tiene que tener tu cafetería de especialidad, pero SÍ es imprescindible.

Pero CUIDADO… porque hoy no te puedes permitir empezar una cafetería de especialidad y no saber vaporizar la leche perfectamente para hacer latte art en TODOS tus cappuccinos.

¿Entonces hacer latte art es una pérdida de tiempo?

Para mostrar a tus clientes que das importancia al café, lo primero que tienes que hacer es DOMINAR el latte art… no solo tu, pero cado uno de tus baristas.  Y cuanto mas fácil es la técnica y el sistema de trabajo, mas rápido es el servicio, menos desperdicio de producto y mas ventas tendrás!

Quiero ayudarte con este primer paso,

Por eso he editado un video (del último taller que di online) con la fórmula que miles de mis alumnos usan para hacer la crema de leche rápidamente, con cualquier máquina de café y cualquier tipo de leche.  Así podrás empezar a mejorar tu dibujo desde hoy mismo, en cualquier parte del mundo…

Si quieres aprender la completa Fórmula Latte, recomiendo que te apuntas a mi curso en video online.  Aquí  podrás aprender como hacer latte art en tus cappuccinos para impresionar tus clientes, compañeros de trabajo (y incluso tu jefe)

Pulse aquí para apuntarte al curso online: “Fórmula Latte”.

Hablamos la semana que viene para revelar el próximo mito #1, #2, #3, …

Kim,.

P.s.: la técnica que vas aprender en este curso es muy potente y ruego usarlo con ética.  Es decir… ¡no sirve para enmascarar un café de mala calidad!

Entradas relacionadas

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola estoy interesada en los cursos me podrían enviar algún número de cuenta para pagarlo .

Responder

Hola Rosa, gracias por tu interes en el curso. En estos momentos solo puedes pagar los cursos online con paypall, o cualquir tarjeta de credito. Si quieres factura a nombre de empresa y pagar con transferencia, escribenos un mail con sus datos, porfavor. https://www.baristakim.es/contacto

Responder

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)