Specialty Coffee Day Bogota

Si vives cerca de Colombia y quieres saber todos los secretos para implementar el café de especialidad en tu negocio de hostelería, despegar las ventas de café o construir tu cafetería de cero, tengo una muy buena noticia para ti.

El domingo 21 de octubre organizamos por primera vez en Bogotá, la “Specialty Coffee Day”.

Pero antes de contarte cómo reservar tu plaza y revelarte los detalles sobre este masterclass, déjame contarte una historia…

¿Te has dado cuenta que cada día más negocios de hostelería están implementando el café de especialidad?

Cuando empecé con la escuela en el año 2013, me decían que estaba loco.

Nadie en España iba pagar mas por un café de especialidad porque los clientes están acostumbrados al café de toda la vida.

Uno de mis primeros servicios como consultor de café, era un evento gastronómico en colaboración con el catering del Celler de can Roca, restaurante en Girona que fue nominado dos veces como mejor restaurante del mundo y cuenta con 3 estrellas Michelin.

A final del menú, servimos café preparado con el método de sifón. El equipo de Can Roca, probó por primera vez esta experiencia de café de café de filtro y un año después implementó el café de especialidad en su menú, para maridar con los postres.

Estoy muy agradecido que una de las fundadoras de este restaurante, Anna Payet, ha escrito el prólogo de la segunda edición de mi libro ¡AL GRANO!

Y todo esto, para mi es la prueba, que el café de especialidad cada vez será mas importante para completar la experiencia gastronómica en los restaurantes, hoteles y cafeterías por todo el mundo.

Quizás tu también quieres llevar el servicio de café en tu negocio al próximo nivel o quizás quieres montar tu propia cafetería de cero.

Y para ayudarte con esto, he creado por primera vez en Colombia, la “Specialty Coffee Day”. Que es una masterclass presencial en directo conmigo donde vamos a revelar todos los secretos que tiene el café de especialidad para despegar tu negocio de hostelería.

Esta masterclass se hará el día domingo 21 de octubre de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

También he traído varios cafés de Brasil, Kenia y Etiopía… que vamos a probar juntos el día 21.

Y para que puedes empezar a estudiar desde hoy mismo, te voy a dar acceso a dos de mis cursos online: FUNDAMENTOS BARISTA y FORMULA LATTE.  (que valen 97 dólares cada uno)

Y lo mejor de todo, he enviado 40 ejemplares de mi libro a Colombia y tu vas a recibir uno firmado.

Por esto, si quieres participar y empezar hoy mismo con los cursos online, pulse el enlace:

[ENLACE PARA INSCRIBIRTE]

Nos vemos en Bogotá.

Kim.-

p.s.: Como nuestra ADN Espresso Masterclass de 3 días se ha agotado rápido, es muy probable que esta masterclass también se agota pronto.  Por lo que recomiendo inscribirse lo antes posible.

[ENLACE PARA INSCRIBIRTE]

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)