El secreto mejor guardado por los baristas campeones mundiales para la preparación de espressos extraordinarios

Una de los retos mas grandes en una cafetería es mantener la constancia del café que estás sirviendo.  No solo porque el personal en la hostelería cambia mucho, pero también porque las condiciones del café, del agua y de todos los pasos hechos por el barista cambian continuamente.

Una cafetería que se posiciona como cafetería de especialidad, tiene que cumplir con esta promesa para mantener la confianza de sus clientes.  Y sobretodo sorprender los clientes aficionados, que realmente van a hablar sobre la calidad del café que sirves en tu cafetería.

Hasta el dia de hoy, me acuerdo de una amante del café que vino a Barcelona.  Estaba tan sorprendido del café espresso que se ha tomado en una cafetería de especialidad, que el día siguiente fui a visitarlo yo.

O cuando yo mismo, estaba en Londres y me tomé un espresso extraordinario en un popup coffee.  Además el espresso estaba hecho con una máquina manual y de palanca. Sorprendente!

Estos solo era posible porque el barista sabía crear crear la mejor receta espresso con cualquier café que tiene disponible en su negocio y calibrar perfectamente las máquinas y molinos.

“Cada barista profesional, tiene que conocer el ADN Espresso.”

Después de nuestra visita a Black and Yellow Coffee Bar en Amberes, grabé un video donde muestro la herramienta mas importante para mejorar la calidad del espresso en tu cafetería inmediatamente…

Si quieres conocer el secreto mejor guardado por los baristas campeones mundiales para la preparación de espressos extraordinarios (que impulsarán las ventas de tu cafetería).

… tienes que ver hoy, este taller gratuita online.

www.adnespresso.com

Nos vemos en el webinario.

Exitos,

Kim,.

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)