AEROPRESS las 2 maneras

Aeropress es uno de los instrumentos que te permite hacer café en cualquier lugar, desde tu casa, en tu caftería o incluso cuando estás de viaje.   Es uno de estas innovaciones que permite hacer café individual y adaptado a tu gusto:

Puedes preparar cafés que se parecen mas a los cafés de filtro (menos intensos) o cafés que se parecen mas a un espresso (mas intensos).

Por esta razón (en mi opinion) el Aeropress es ideal para hacer cócteles con café y incluso preparar cafés de filtro individualmente, en tu cafetería de especialidad…

Entonces, si tu eres un aficionado de café o dueño de cafetería y quieres empezar a conocer el potencial que tiene los metodos de extraccion de filtro,

en este nuevo video te paso 2 maneras para usar el aeropress.

Si te inspira conocer todos los fundamentos para preparar cafés de manera mas profesional, tienes que conocer los 11 fundamentos del barista que explicamos en detalle en este nuevo curso online.

Pulse aquí para inscribirte al curso y potenciar el barista dentro de tí.

Nos vemos dentro!

Kim,.

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)