Campeonato de Barista ¡Lo que Realmente Necesitas para Ganar!

Quasi estamos llegando al fin de este año!  Primero quiero agradecerte por acompañar mi blog, compartir los videos y así ayudar profesionales a apuntarse a un campeonato de barista.

En mi opinion, uno de las maneras mas “potentes” para aprender sobre café… es apuntarte a un campeonato de barista.  Además, aprenderás a comunicar y seducir tus clientes (o jueces) con tu café!  😉

Hace unos semanas tuvimos la oportunidad de tener a dos baristas muy reconocidos en nuestro estudio de café.  Después del último Workshop Barista Profesional SCAE de este año,  liberamos 20 minutos para hacer una entrevista.

Campeonato de Barista: Lo que Realmente Necesitas para Ganar

Y para mi, esto es justo uno de las cosas que mas disfruto: poder compartir experiencias con personas que tienen las mismas inquietudes sobre el café de especialidad.  (Y descubrir cómo un campeonato de barista puede ayudarte a crecer personalmente y profesionalmente).

Bueno, suficientes palabras mías por ahora… os dejo con la entrevista con Barista Javier Carrión, ganador del Campeonato de Barista 2016 España (organizado por el Forum Cultural de Café).  Y por otro lado con Barista Héctor Hernández, tri-campeón Español de Latte Art (organizado por la SCAE España).

En este serie de 3 videos vas a descubrir lo que realmente necesitas para ganar un campeonato de barista.

Video #1:

Video #2:

Video #3:

Si te inspira a aprender mas, te invito que te apuntes a este gratis webinario (taller online), donde vas aprender cómo modificar el ADN de tu Espresso para ganar tu próximo campeonato de barista … (y hacer excelentes cafés espressos en tu cafetería).

webinario-gratis-curso-online-adn-espresso

Desde ya nuestro équipo de Estudio de Café queremos desearte excelente SALUD y EXITOS en los nuevos proyectos con el café de especialidad para el 2017.  Cualquier duda o sugerencia, estaré encantado de leerlo aqui abajo en los comentarios! ¡Gracias por compartir!

¡FELICES FIESTAS!

Carolina (mi mujer), Thomas (mi hijo) y Kim (yo) 😉

p.s.: nos vemos en el webinario ADN Espresso.

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)