Advertencia: Utilice esta técnica de limpieza de molino de café bajo tu propio riesgo

En el anterior post, habrás visto el error numero #1, que la mayoría de los baristas hacen y por lo cual tu café espresso sabe a quemado.  Y hoy veras como evitar el segundo error mas frecuente en las cafeterías!

Advertencia: Utilice esta técnica de limpieza de molino de café bajo tu propio riesgo

Pensándolo bien… probablemente este segundo error es mas común que el primero.  Pero si haces lo que vas a ver en este vídeo… evitarás “sabores rancios” en tus cafés espressos 😉

Este conocimiento es VITAL para conseguir la excelencia en tu café espresso, y a partir de ahora podemos hablar de la calidad del café, el tueste y la preparación …

Advertencia: Utilice esta técnica de limpieza de molino de café bajo tu propio riesgo 😉

Deja tu duda aquí abajo en los comentarios para prepararte el próximo vídeo en mi blog!

Kim.-

 

facebook comments:

3 Comments on “Advertencia: Utilice esta técnica de limpieza de molino de café bajo tu propio riesgo

  1. Es una manera muy practica de limpiar el molino de café solo una pregunta que tipo de marca es la que utilizas o cuales la mas común para poder encontrarlas??

    Saludos
    Daniel

  2. Hola Kim un gusto poder saludarte nuevamente esperando que te encuentres PURA VIDA.

    Aqui en Costa Rica no hay se pueden pedir online?

    Saludos

    Chef Cata

    Nota:
    Este Domingo en CR tendremos el expectacular Campeonato Nacional de Baristas este año va a estar super bueno aunque no voy a poder estar.

  3. Dime Kim, esas “pastillas de cereales” se venden como un producto de limpieza? Porque aquí en Argentina nunca hevisto en las tiendas un producto de esa naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)