“En tiempos de crisis se vende más tazas de cafés de calidad!” – Entrevista con Barista Honorio y Mr. Chava.

Cuando hay mucho dinero para gastar, no te duele tanto equivocarte en una compra de un producto o servicio!  Por esto … la gastronomía media sufre mucho en estos tiempos de “crisis”.  El hostelero tiene dos opciones; o lo hace muy bien y diferente a los demás … o tu negocio será “uno más” en el mercado y cada ves más difícil competir.  Cafeterias que sirven cafés especiales cada ves venden más cafes espresso, cappuccino, latte y … infusiones de café con diferentes métodos.

En esta entrevista con los baristas emprendedores – Mr. Chava (Mr. Chava Cafetería) y Honorio (Cafétaza) – explican como podemos cambiar la calidad de los cafés servidos en nuestra cafetería.   Para servir mejor cafés tenemos que aprender todo sobre el café y transformarnos a un experto barista….

Mr. Chava y Honorio están de acuerdo que “probar muchos cafés” y dar “catas” a tus clientes  es la única forma que puedes aprender a reconocer un buen café.

¿Que necesitamos para ser un buen barista?

Para ser un experto barista necesitas formación, compartir tu pasión con otros baristas y practicar mucho 😉

Pero lo más importante es … ¡Creer que es posible el cambio!

Y yo creo que todos podemos ser buenos baristas,  no importa donde vives!

–> Pulse aquí para ver el VIDEO con la “Formula Latte” y transfórmate en un experto barista desde tu casa…

Barista Lab - Formula Cappuccino Fácil

Nos vemos en el Estudio de Café online…

Buen Barista, Buen Café!

Kim.-

facebook comments:

One Comment on ““En tiempos de crisis se vende más tazas de cafés de calidad!” – Entrevista con Barista Honorio y Mr. Chava.

  1. Muy buenos consejos para los aspirantes a barista.
    Gracias Kim por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)