Consejo de Alejandro Mendez

Hemos tenido la suerte de conocer al campeon del mundo de baristas, Alejandro Mendez en Barcelona! Nos ha dado un buen consejo para vender un espresso corto, no largo ;( ! Gracias Alejandro para la visita a los baristas de Barcelona!

facebook comments:

4 Comments on “Consejo de Alejandro Mendez

  1. Hola sabes estoy siguiendo tus consejos y pasos ya estoy perfecionando el buen expresso me encanto todo lo que tienen que ver con cafes, actualmente trabajo en un Bar y hay tambien servimos cafe y tus consejos me estas sirviendo de mucho gracias.

    Perú–
    Puerto varas-chile

    • Hola Perú, gracias por tu mensaje, me alegro poder ayudarte con los videos! Si puedes enviame algunos fotos de las bebidas que haceis 🙂 Buen Baristas, Buen Café!!

  2. Hola Kim.
    Acabo de ver tu blog y tus vídeos y la verdad es que estoy encantado de lo que haces.Mi mujer y yo tenemos una cafetería y nos gusta todo lo que tiene que ver con el mundo del café.
    Estamos buscando asesoramiento de barra,no se si impartes cursos a profesionales,latte art etc..

    Un saludo

    • Gracias para vuestro comentario, por coreo te pasaré sitios para hacer formación en vuestra zona. El mundo de café es muy amplio y cada día se puede aprender algo nuevo! Yo aprendo que hay personas que toman en serio el trabajo del barista, y esto me anima hacer lo que hago 😉 Buen Barista, Buen Café!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, indica abajo donde te envio el Gratis PDF y serie de VIDEOS que Revelan los 11 Mitos sobre el Café en la Cafetería

Gracias, mira tu correo para bajar el pdf (Si no lo encuentras, mira la carpeta de SPAM, porque aveces se cuela alli ;-)